Comienza mañana el segundo Foro Empresarial de la Patagonia

Comienza mañana el segundo Foro Empresarial de la Patagonia

mayo 7, 2009

Con la consigna “Las empresas ante la crisis: la responsabilidad social empresaria como camino posible”, comienza mañana en Villa la Angostura el segundo foro empresarial de la Patagonia.

Durante las jornadas de mañana y el sábado se realizará en Villa La Angostura el “II Foro Empresarial de la Patagonia”. El evento se realizará en el Centro de Convenciones, desde las 16, bajo la consigna “Las empresas ante la crisis: la responsabilidad social empresaria como camino posible”. 

Con una agenda de calidad que incluye la participación de una decena de disertantes en su mayoría empresarios, pero también profesionales y académicos, se presenta como una “importante oportunidad para empresarios y comerciantes de la región”, según se afirmó mediante un comunicado de prensa.

Entre los panelistas, se destaca la presencia de Alejandro Maglione, director ejecutivo de Argenpyme, el experto en marketing y comunicación estratégica Jorge Bonnín, el Director Ejecutivo de Avina Andrés Abecasis, así como directores de empresas reunidas en torno a grupos empresarios que trabajan en forma consistente temas de responsabilidad social empresaria en ciudades como Mendoza (grupo Valos), Rosario (grupo Moverse), grupo Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Buenos Aires (grupo Nuevos Aires), y de empresas de la región como XO & Asociados.

La organización de este segundo foro está a cargo de BRC e Identidad Sur. E invitan al encuentro el Banco Provincia del Neuquén (BPN), Arquitectura Amoroso, XO & Asociados, Grean Leaf Turismo SRL, Vía Bariloche, Cadena Sur, FM Total y Fundación Avina, con el apoyo institucional de la Asociación de Hoteles de Villa la Angostura, la Cámara de Comercio de esta localidad y la Municipalidad, a través de su secretaría de Turismo.

La primera edición del foro de empresarios se realizó el año pasado en San Martín de los Andes. En la oportunidad convocó a unos 160 pequeños y medianos empresarios de la región, de otras provincias y del sur de Chile.