Comienza la segunda etapa de capacitación para directores de Nivel Inicial

Comienza la segunda etapa de capacitación para directores de Nivel Inicial

noviembre 2, 2009

Hoy y hasta el miércoles se desarrolla la segunda etapa del “Trayecto para Directores de Nivel Inicial”. La actividad se desarrolla en el Jardín Infantes Nº 33, ubicado en calles Rodhe y Ceballos de la ciudad de Neuquén.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles se desarrolla la segunda etapa de la capacitación para directivos, destinada a los equipos de conducción de Nivel Inicial. La actividad es organizada por el ministerio de Educación de la Nación y la dirección general de Enseñanza Inicial conjuntamente con otras direcciones del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La segunda etapa del “Trayecto para Directores de Nivel Inicial” que comenzó hoy, está a cargo de la tallerista Stella Maris Bagley. La misma se desarrolla hoy de 8.30 a 18.30 y mañana martes de 13.30 a 18.30, en las instalaciones del Jardín Infantes Nº 33 ubicado en calles Rodhe y Ceballos de la ciudad de Neuquén.

Además, la capacitación se extenderá hasta el próximo miércoles a cargo de la tallerista Viviana Imola en instalaciones del Taller Didáctico donde seguirán con la formación.

El dictado de esta etapa está destinado a directivos de las localidades de Centenario, Plottier, Senillosa y Neuquén. Tiene como objetivo la formación permanente, jerarquizando la profesión, mejorando la calidad educativa y transformadora de los equipos de conducción de las instituciones educativas.

Esta capacitación surge de la preocupación de los responsables de la educación de Nivel Inicial, directivos y supervisores, ante la necesidad de fortalecer los conocimientos de los docentes, generando la posibilidad de realizar una tarea de reflexión y análisis.