Desde mañana en la Ciudad Deportiva se realizará la última etapa del certamen que organiza la subsecretaría de Deporte y Juventud. Los campeones clasificarán para participar el mes próximo de los Juegos Evita.

Los Juegos Integrados Neuquinos continúan definiendo a sus campeones y desde mañana será el turno del atletismo. Los representantes zonales competirán en la pista atlética ubicada en la Ciudad Deportiva en busca del pasaporte a los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata desde el 22 de octubre.

Más de 300 atletas prevenientes de diferentes puntos de la provincia participarán de las cuatro jornadas de este certamen organizado por la subsecretaria de Deporte y Juventud.

Los participantes de esta fase son los campeones de las etapas locales y zonales. El certamen se iniciará mañana desde 15.30; el viernes habrá jornada doble y el sábado finalizarán las distintas pruebas.

Participarán deportistas de Andacollo, Huinganco, Buta Ranquil, Chos Malal, Las Ovejas, Las Coloradas, El Huecu, Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas, El Cholar, Rincón de los Sauces, Plottier, Picún Leufú, Plaza Huincul, Senillosa, Santo Tomás, Villa la Angostura, Villa Traful, Aluminé, y Neuquén capital.