Comienza la Exposalud Neuquén 2010

Comienza la Exposalud Neuquén 2010

abril 14, 2010

Este jueves al mediodía se realizará la presentación oficial de la primera Expo Salud de Neuquén. El acto se desarrollará en el sector aledaño al gimnasio Parque Central, en calle Sarmiento al 400 de la ciudad de Neuquén.

Mañana jueves a las 12, se realizará la presentación oficial de la primera Expo Salud de Neuquén. El acto se desarrollará en el sector aledaño al gimnasio Parque Central, ubicado en calle Sarmiento al 400 de la ciudad de Neuquén.

Por primera vez en la ciudad de Neuquén, el Sistema de Salud Público y organizaciones relacionadas a la calidad de vida de los ciudadanos expondrán para educar, informar, explicar y escuchar a la comunidad.

La actividad -que fue declarada de interés provincial, legislativo y municipal-, tienen como principal objetivo contribuir a prevenir enfermedades, adquirir hábitos saludables y conocer los recursos existentes en los centros asistenciales de la región. Se desarrollará desde este jueves 15 hasta el viernes 16, de 14 a 20, en dos globas que se instalarán en el predio del Gimnasio del Parque Central.

“Nuestra salud, promoviendo hábitos saludables” es el lema bajo el cual se ideó y organizó esta actividad que pretende en dos días, motivar a un verdadero cambio social y cultural. La Expo Salud tendrá dos sectores diferenciados, orientados a dos públicos diferentes: uno destinado al público en general y otro a escolares.