Comienza la edición 2010 del ciclo Construyendo Identidad

Comienza la edición 2010 del ciclo Construyendo Identidad

febrero 22, 2010

El programa se inaugura el próximo 3 de marzo a las 20, con una muestra de la artista plástica Trini Álvarez, en el hall central de la Legislatura. 

El ciclo cultural Construyendo Identidad comenzará la edición 2010 con actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer. El programa se inaugura el próximo 3 de marzo a las 20, con una muestra de la artista plástica Trini Álvarez, en el hall central de la Legislatura.  

El programa continua el jueves 4 a las 10.30, con una disertación de la socióloga Virginia Franganillo sobre La Participación de la Mujer y 200 años de país: cambios y desafíos. La iniciativa está organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura del Neuquén (UPEL).

El objetivo del ciclo es ofrecer a los neuquinos un nutrido programa cultural, con muestras plásticas, exposiciones fotográficas, presentaciones literarias, conciertos musicales, proyecciones fílmicas, charlas y conferencias magistrales sobre diferentes temas de interés social. Este año, con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo, se prevé la realización de una serie de actividades que se pondrán en marcha a partir del mes de marzo.