Comienza hoy el Taller de Formulación de Proyectos

Se desarrolla desde hoy el Taller de Formación de Proyectos para emprendedores, funcionarios y público en general. La actividad se realiza durante dos jornadas de trabajo en el salón Gunther Blaas de San Martín de los Andes y es acompañada por el técnico sectorialista de Turismo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Luis Zanino.

La capacitación está a cargo de profesionales de la dirección provincial de Cooperación Técnica del COPADE y tiene por objetivo ayudar a quienes pretendan solicitar créditos, colaborando en la formulación de sus proyectos y brindando asesoramiento para una gestión efectiva.

Magdalena Perini, integrante de la dirección de Cooperación Técnica del COPADE, comentó que el taller “tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a plasmar sus ideas, considerando las decisiones claves de invertir (en qué, cómo y cuándo),  y a partir de ello, calcular qué ingresos futuros tendrá el proyecto para poder cubrir costos y obtener un beneficio”.

Cabe recordar que la dirección provincial de Cooperación Técnica del COPADE funciona como Unidad Operadora del CFI en la provincia del Neuquén.