El gobernador Omar Gutiérrez participará del evento gastronómico más grande de la Patagonia. Durante tres días ofrecerá lo mejor de la gastronomía argentina y chilena. Más de 100 cocineros revalorizarán la identidad regional.

El gobernador Omar Gutiérrez participará hoy de la XV edición del Festival del Chef Patagónico, donde se podrá disfrutar de buena gastronomía, productos regionales, actividades culturales y entretenimiento. El evento gastronómico es uno de los más importantes de la Patagonia.

Desde el 10 al 12 de mayo, el festival propone tres días cargados de colores, aromas, sabores, chefs invitados de primer nivel de toda la Patagonia argentina y de la Araucanía chilena.

En esta oportunidad, la propuesta  gastronómica cumple 15 años y promete una edición de lujo con clases magistrales de cocina de importantes Chefs nacionales e internacionales, artesanía gastronómica, espacios de cocina para niños, formación y capacitación en gastronomía, selección de la receta magistral del festival, shows musicales en vivo y por supuesto, puestos de comidas gourmet y tradicionales.

Contará con dos padrinos de lujo: Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen. Música, fuego, cerveza artesanal, vinos neuquinos, imágenes, alegría y vos.

Cada año el Festival Provincial del Chef Patagónico busca sorprender a los visitantes proponiendo una nueva dosis de disfrute en el encuentro con la cocina.

Este año a las clases magistrales que llegarán desde cada punto de la Patagonia y de la Araucanía chilena, se sumará La Pampa; las disertaciones prometen agudizar las miradas sobre aquello que comemos y que somos; y la oferta gastronómica pensada para los tres días estará a la altura de los paladares más simples y más exigentes.