Comienza en Buenos Aires la “Copa Casa del Neuquén”

Con el objetivo de fomentar un espacio de encuentro entre los jóvenes neuquinos que por razones de trabajo o estudio se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, este sábado 1 de octubre se llevará adelante la primera fecha del torneo de fútbol 5 mixto. La propuesta es organizada por el departamento de Jóvenes de Casa del Neuquén, que cuenta con 8 equipos inscriptos.

En este sentido, el director provincial de Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara  expresó que «generar este tipo de actividades gratuitas apunta a brindarle a nuestros jóvenes espacios de encuentro entre pares y esparcimiento para su tiempo libre, acercarlos a las instituciones y que encuentren en la Casa del Neuquen un referente para ayudarlos y acompañarlos en esta etapa».

La jornada comenzará a las 11.30, se hará la entrega de camisetas, gentileza del Banco Provincia del Neuquén (BPN), se presentarán los premios y a las 12 se jugarán en simultáneo los 4 partidos de la primera fecha en las canchas del barrio porteño de Abasto.

Al término de los partidos, se compartirá entre todos un tercer tiempo.