Comienza el programa Proyecto Fotos

La subsecretaría de Cultura provincial, invita a la comunidad a participar del ciclo de fotografía denominado “Proyecto Fotos”. Será a partir de mañana miércoles 22 de junio desde las 19 en la sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta Obligado 50 de la ciudad de Neuquén.

La actividad abrirá las puertas de la sala para que los aficionados a la fotografía, autores de las obras y público en general, puedan apreciar las imágenes proyectadas mediante un cañón sobre una pantalla gigante. “Hemos elegido este modo de ver las obras, ya que los costos y la falta de espacios físicos, hacen imposible montar una muestra de fotos copiadas en papel”, manifestó Pepe Delloro, uno de los organizadores del ciclo junto al fotógrafo Juan Carlos Duarte. “Esta experiencia, será una propuesta inicial, a la que entre todos iremos aportando propuestas superadoras”, indicó.

Los interesados en participar del programa deberán adjuntar hasta 10 fotografías, cualquiera sea la técnica empleada, y que las imágenes se presenten en un pendrive respetando las medidas de un ancho máximo de 21 centímetros a 300 dpi (puntos por pulgada). Queda en total libertad del autor el tema a tratar.

Por consultas los interesados pueden contactarse a proyectofotosnqn@gmail.com o telefónicamente con Juan Carlos Duarte al 299 6302558 o con Pepe Delloro al 299 6357226.