Comienza el programa «Multiplicar Cultura»

Desde el Ministerio de las Culturas comienza a implementarse el programa “Multiplicar Cultura”, que prevé el dictado de más de 100 capacitaciones intensivas en las distintas disciplinas artísticas y culturales.

La iniciativa es en formato de módulos a término, en los niveles de iniciación o perfeccionamiento, atendiendo a la diversidad cultural provincial y al diagnóstico de la comunidad o grupo en el que se desarrollen.

De acuerdo a la naturaleza y niveles de dificultad de cada disciplina artística, podrán dictarse con la modalidad taller, seminario, capacitación práctica, master class, clase magistral y otras.

Se ofrecerán capacitaciones artísticas o culturales en las disciplinas de artes visuales, artes escénicas, música, letras, expresión oral, danza, arte digital, cine y patrimonio cultural, entre otras. Las capacitaciones y seminarios estarán dictadas por profesionales de las distintas disciplinas artísticas y culturales, cuya trayectoria y actividad docente guarde relación con la propuesta a desarrollar.