Comienza el pago de programas sociales

Comienza el pago de programas sociales

julio 25, 2012

El viernes 27 de julio se hará efectivo el pago en Neuquén capital y el interior, mediante cheque y acreditación automática.

El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del viernes 27 de julio se hará efectivo el pago de los programas sociales en toda la provincia, mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de Neuquén capital, se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social ubicado en la intersección de Planas y Anaya de 8.30 a 15, y corresponden a: Acompañante domiciliario; Acogimiento familiar; Pasantías; Alojamiento de ancianos; Tratamiento especial; Abuelos Neuquén capital; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo), Madres jefas de hogar (ex 1500 Madres); Alquileres para jóvenes y familias; organización de la sociedad civil Nuestra Señora de la Misericordia y Centros de día Neuquén capital.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Acompañante domiciliario del interior de la provincia; Acogimiento familiar; Respaldo a jóvenes; Pasantías; Alojamiento de ancianos interior de la provincia; Madres cuidadoras; Tratamiento especial; Abuelos; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo) interior de la provincia y Madres jefas de hogar (ex 1500 Madres). Los pagos de los programas serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.