Comienza el Gran Corso de Zapala

Desde el 2001 se celebra en Zapala uno de los carnavales más convocantes de la zona: “El corso más grande de la Patagonia”. Su edición XX se llevará a cabo desde el 18 al 20 de febrero y contará con la participación de artistas de renombre a nivel nacional además de las esperadas comparsas y murgas.

La municipalidad detalló que el viernes 18 tendrá lugar Destino San Javier, dando la cuota de folclore y pop al evento. Por otra parte, el sábado 19 se presentará el rock y pop nacional de la mano de Coti. Finalmente, el domingo 20 el corso finalizará con música tropical con la participación de Ráfaga y la Delio Valdez. Desde el organismo recordaron que el evento será con entrada libre y gratuita.

El evento se desarrollará en el corsódromo sobre Avenida San Martín y desde la organización expresaron que: “habrá actividades y espectáculos para todos los gustos”. Además, señalaron que: “año a año el festival convoca a mucha gente, y aquellos que trabajan y actúan en las fiestas, la esperan con mucho anhelo”.

Desde el municipio señalaron que tienen la expectativa puesta en la participación de más de 20 murgas y comparsas locales y zonales como así también artistas.