La actividad se desarrollará desde hoy hasta el domingo próximo, con el fin de concientizar y poner en debate el recurso pesquero en los lagos y ríos de la región. Habrá ponencias, clínicas y charlas.

Villa Traful será sede del tercer Encuentro Salmo Salar 2012, destinado a pescadores, técnicos y guías de la actividad. El encuentro comienza hoy viernes 16 y se extenderá hasta el domingo 18 de noviembre.

La actividad tiene por objetivo conocer el estado del recurso a través del aporte de técnicos especializados, y propiciar el intercambio entre los técnicos y los amantes de la pesca con mosca a fin de concientizar y poner en debate el recurso Salmo Salar en los lagos y ríos de la región.

Durante las jornadas, los pescadores realizarán un relevamiento fotográfico para obtener un registro del salmo salar. También habrá ponencias, clínicas, charlas e intercambio de conocimientos, en un espacio que posibilitará adquirir saberes y aprender sobre la especie y su pesca, además de promocionar los atractivos turísticos de la zona.