Comienza el ciclo Neuquén vive la música

Los espectáculos,  de los que participarán bandas locales, se realizarán todos los viernes en el Espacio Duam. La entrada es libre y gratuita.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a participar del ciclo Neuquén vive la música. El mismo se realizará todos los viernes -hasta el mes de marzo- en el Espacio Duam de Neuquén capital, con entrada libre y gratuita.

El ciclo de bandas, que dará inicio el viernes 18 de enero desde las 19.30, contará con la presentación de las bandas Fortalece Reggae, Los Chantas y Dulce Ironía. El cierre está previsto a las 23, aproximadamente.

El objetivo es ofrecer un espectáculo con artistas locales, de diferentes géneros y estilos. El escenario tiene 18 metros por 9, con sonido e iluminación acordes a esa dimensión. Cada presentación será registrada en soporte audiovisual y el material será obsequiado a los participantes, a fin de que puedan contar con el mismo como herramienta de difusión.

La convocatoria está abierta a artistas regionales de diferentes disciplinas. La inscripción es para bandas emergentes y con trayectoria; y agrupaciones murgueras, circenses y artísticas que quieran participar del ciclo. Los grupos interesados en participar deben escribir al correo electrónico registrobandasnqn@gmail.com.