Comienza el ciclo Electrónico Solidario en el balneario Río Grande

Se desarrollará este domingo, desde las 16, con la organización de la asociación civil Bien Argentino y el acompañamiento de la subsecretaría de Deporte y Juventud. Tendrá continuidad el 24 de enero y el 7 de febrero.

El balneario Río Grande de la capital neuquina será el escenario desde este domingo del Ciclo Solidario Electrónico, que contará con la presencia de los mejores DJ´s de la región y es organizado por la asociación civil Bien Argentino y M.E. Alto Valle, con el acompañamiento de la subsecretaría de Deporte y Juventud y el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).

El evento, que tendrá continuidad el 24 de este mes y el 7 de febrero, es gratuito y tiene también un fin de solidario, ya que se realizará una colecta de útiles escolares, guardapolvos y alimentos.

Reconocidos DJ´s como Daniel Márquez, Darío Arcas, Fat Dee, Sebastián Aranda y Garganta Giménez, entre otros, estarán frente a frente en el predio de la calle Democracia desde este domingo a partir de las 16 y hasta las 21, sobre el escenario montado por la subsecretaría de Cultura, logrando un espacio para poder mostrar sus habilidades a través del sonido de la música electrónica.

La dirección provincial de Juventud promueve la participación de los jóvenes, con el objetivo de que “sean los propios protagonistas para potenciar sus habilidades y desarrollo, otorgándoles un espacio para demostrar sus habilidades, sirviendo como lugar de contención, revalorizando sus gustos y elecciones, fomentando la integración entre diferentes grupos sociales y etarios”, destacaron desde el área dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia.