Comienza el ciclo 2017 de Garantías colectivas

 

Desde el ministerio de Educación informan que se pone en marcha el ciclo 2017 de “Garantías colectivas”, una propuesta que pretende conformar un espacio abierto, plural y libre para pensar, escuchar, opinar y reflexionar sobre educación. La apertura se realizará esta tarde a las 17.30 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Durante este año, la propuesta se llevará a cabo en espacios de diálogo con las sociedades vecinales de los barrios de Neuquén capital, los ciudadanos podrán participar y nutrir la agenda de políticas educativas de la provincia.

Al respecto, la ministra de Educación, Cristina Storioni, expresó que “la iniciativa propone seguir creciendo en voces y opiniones, en el marco del respeto, con la participación en territorio de quienes forman parte activa en los procesos educativos: los referentes, familias y sociedad en general”.

En 2015, el espacio tuvo lugar en San Patricio del Chañar con una nutrida concurrencia de padres, estudiantes, vecinos, docentes y autoridades locales.