La obra inició el pasado 23 de julio y consiste en la iluminación del tramo de la ruta comprendido entre las rotondas de Conquistadores del Desierto y de la ex Zanón.

La dirección provincial de Vialidad comenzó hace una semana la ejecución de la obra de iluminación de la ruta provincial 7 en el tramo comprendido entre la rotonda del empalme con la calle Conquistadores del Desierto y la rotonda ubicada frente a la fábrica ex Zanón. La obra es muy importante para la seguridad vial, ya que se trata de la zona que actualmente vincula la autovía de la ruta 7 con la autovía de circunvalación.

La obra de 15 millones de pesos consiste en el retiro del sistema de iluminación existente que se encuentra obsoleto y su reemplazo por nuevas columnas y luminarias. El plazo de ejecución es de 180 días corridos.

Actualmente, la empresa se encuentra ejecutando las tareas de retiro de luminarias y columnas. Se solicita a los usuarios transitar con precaución respetando las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el tramo señalado.