Comenzó la inscripción a la Escuela Superior de Música

La Escuela Superior de Música del Neuquén informó que del 20 al 24 de febrero están abiertas las inscripciones para el Nivel niños 2017. Las inscripciones a clase colectiva o instrumentos que tengan más demanda que vacantes van a sorteo, que será el 1, 2 o 3 de marzo (a confirmar). Los horarios de inscripción son en turno mañana de 9 a 11.30 y de tarde de 14 a 16.30 en Diagonal Alvear 90. Para mayor información, enviar un correo a musicanqn@gmail.com.

A partir de los 8 años se pueden preinscribir a uno de estos instrumentos: guitarra, piano, flauta dulce, flauta traversa, violín/viola, violoncelo, arpa, oboe y fagot, clarinete. En el caso de que la demanda de instrumentos sea mayor que la cantidad de vacantes se realizará un sorteo de las mismas y el resultado del mismo se publicará el 6 de marzo.

Los talleres de música son para niños de 6 a 12 años. El taller de 6 años corresponde a primer grado; el de 7 años, a segundo; el de 8 años, a tercero; el de 9 años, a cuarto; y la Iniciación Musical, de 10 a 12 años, de quinto a séptimo grado.

Requisitos para ingresantes

Si fue favorecido en el ingreso debe presentar fotocopia de DNI; fotocopia del certificado del grado que cursa; certificado del pago de la cooperadora; formulario de inscripción y un folio.