Comenzó la atención en el nuevo hospital de Villa La Angostura

Comenzó la atención en el nuevo hospital de Villa La Angostura

abril 9, 2012

A partir de este lunes 9 de abril, el hospital Oscar Arraiz abrió sus puertas para brindar asistencia sanitaria a la comunidad. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20, y además cuenta con una guardia de emergencias médicas las 24 horas. 

A partir de este lunes 9 de abril, el recientemente inaugurado hospital Oscar Arraiz de la localidad de Villa La Angostura abrirá sus puertas y comenzará a brindar asistencia a la comunidad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. En tanto, los centros de salud Margaritas, Piedritas y Norte atenderán de 8 a 18.

El nuevo nosocomio aumentó su nivel de complejidad de III a IV, brindando una mayor cantidad de servicios y especialidades. Está ubicado sobre la calle Nahuel Huapi, que vincula la ciudad con el lago y su puerto.

Según se informó desde la dirección del hospital, el traslado de los elementos se realizó en su totalidad. Además, informaron que el nuevo establecimiento cuenta con una guardia de emergencias médicas las 24 horas.

El centro de complejidad intermedia cuenta con una superficie cubierta de más de 3.700 metros cuadrados, y demandó una inversión estimada de 25 millones de pesos.

Para realizar consultas hay que comunicarse telefónicamente al 02944-495068 o al 107 Emergencias Médicas.

La inauguración protocolar se llevó a cabo el jueves 29 de marzo, con la presencia del gobernador Jorge Sapag; la vicegobernadora Ana Pechen; el ministro de Salud, Rubén Butigué junto al intendente de la localidad, Roberto Cacault.