Comenzó el torneo Interclubes de Tenis

Comenzó el torneo Interclubes de Tenis

marzo 12, 2012

La actividad es organizada por la Federación Neuquina de Tenis. Participan más de 70 equipos de clubes de Neuquén, San Martín de los Andes, Chos Malal y entidades de Río Negro.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, informó que el pasado fin de semana comenzó el torneo Interclubes de veteranos para más de 30 años. La actividad es organizada por la Federación Neuquina de Tenis y participan más de 70 equipos de clubes de Neuquén, San Martín de los Andes, Chos Malal y entidades de Río Negro.

El director provincial de Deporte, Carlos Moccagatta, participó de la presentación del certamen, que tuvo lugar en las instalaciones del Tenis Club Neuquén.

Además, desde el organismo provincial se comunicó que este fin de semana comenzó una clínica de entrenamiento a cargo del entrenador Marcelo Gómez, responsable de la formación inicial de “la camada de tandilenses que hoy brillan” en el circuito profesional, como Juan Mónaco y Juan Martín del Potro, entre otros.

Gómez fue contratado por la Federación Neuquina de Tenis para realizar seis entrenamientos en el año, uno de los cuales será en San Martín de los Andes. El coach trabajó este fin de semana con 20 jugadores de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.