Comenzó el pago de sueldos a los agentes públicos provinciales

Los jubilados y pensionados del ISSN cobran hoy lunes, mientras que mañana lo harán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y del CPE.


Entre hoy lunes y mañana martes se concretará el pago de los haberes de enero a jubilados, pensionados y trabajadores en actividad de la administración pública provincial.

Los jubilados y pensionados de la Caja del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) cobran hoy lunes 3, mientras que los empleados en actividad de la administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE) lo harán mañana martes.

El pago se hará efectivo mediante acreditación automática en cajas de ahorro o bien a través de las distintas delegaciones que el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) posee en la ciudad de Neuquén y localidades del interior de la provincia.

Cabe recordar que el 16 de enero último el gobierno de la Provincia concretó con los gremios ATE y UPCN, los acuerdos salariales en la mayoría de los sectores de la administración pública; y que justamente en el acta acuerdo rubricada en esa ocasión se decidió el adelantamiento del pago de la suma de 250 pesos, establecida conforme el artículo 2 del decreto Nº 1153/2013, para el escalafón general, que se abonará conjuntamente con los haberes de enero de 2014.