Comenzó el acto por el 104º aniversario de El Cholar

Es encabezado por el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, junto al intendente local, Eduardo Carrasco. Se inaugurarán obras y se entregarán las llaves y tenencias de sus viviendas a familias de la localidad.

Hace instantes comenzó el acto por el 104º aniversario de El Cholar, encabezado por el gobernador Jorge Sapag. Junto al intendente Eduardo Carrasco y la comunidad. La ceremonia se desarrolla en la plaza central, denominada 9 de Mayo, y está previsto que las autoridades entreguen las llaves de cinco viviendas a pobladores locales e inauguren distintas obras.

Algunas obras a inaugurar son el Mirador Cerro Buta Lechi Cura; la iluminación de la plaza central, las obras del acueducto de en el barrio Pichachén y las redes de cloacas y de agua para consumo en el nuevo loteo social.

Para la obra de red de agua potable para el sector Pichachén se realizó la conexión a 100 frentistas; en tanto que para el nuevo loteo serán 150 los vecinos que se beneficien con el agua potable y 33 fueron las conexiones domiciliarias para la red cloacal.

El mandatario neuquino inaugurará además, la ampliación de la red de gas de los barrios Don Bosco II y Hueney, trabajos que se concretaron de forma coordinada entre el gobierno provincial, municipal y los vecinos usuarios del servicio.

También se entregarán las llaves y actas de tenencia de cinco viviendas de dos dormitorios a familias de la localidad, obra ésta que fue realizada por la Unidad Ejecutora Provincial de Viviendas Rurales y Pueblos Originarios. Actualmente este organismo tiene en ejecución otras cinco casas más de dos dormitorios; mientras que tres viviendas más las iniciará este año, junto con tres mejoramientos habitacionales y cinco equipamientos productivos.