La actividad es organizada por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos. Será cursada por 50 agentes de la administración pública provincial y tendrá una duración de cinco semanas.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la secretaría de Gestión Pública, dio comienzo ayer a la capacitación sobre Ceremonial y Protocolo nivel intermedio, dictado a través de la plataforma de capacitación a distancia Integrar.

La actividad cuenta con 50 inscriptos y tendrá una duración de cinco semanas. Esta capacitación tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los participantes en la disciplina de ceremonial y protocolo aportando técnicas que faciliten su desarrollo profesional.

Integrar es una plataforma de capacitación a distancia creada con el objetivo de ampliar las posibilidades de formación para los empleados de la administración pública neuquina. Esta herramienta ofrece cursos sobre variadas temáticas con un manejo flexible de horarios, dotando de instrumentos y competencias a los empleados con el fin de mejorar las tareas en sus puestos de trabajo.