El evento se desarrollará en noviembre en la ciudad de Neuquén.

Las 18 integrantes de la organización Rosa Fénix comenzaron sus entrenamientos el sábado 27 de abril en la Laguna Reserva Protegida, Plottier, de cara al evento internacional que reunirá a equipos integrados por sobrevivientes del cáncer de mama de diferentes países.

Latinoamérica en Rosa se realizará del 14 al 17 de noviembre en las aguas del Río Limay. Los encuentros de remo son el eslabón fundamental para brindar el mensaje de rehabilitación posoperatoria.

Fernando Milla, de Quatro Vientos Aventura, es prestador habilitado por el  ministerio de Turismo de la provincia para brindar servicios náuticos de kayak y canoa, y quien se encarga de brindar entrenamiento a las 18 integrantes de Rosa Fénix cada sábado.

El compromiso de Milla con la organización es fundamental ya que su empresa brinda el equipamiento necesario para que sus integrantes puedan realizar el trabajo de rehabilitación de modo adecuado e ininterrumpido durante todos los sábados.

Latinoamérica en Rosa será un evento internacional participativo, sin connotaciones competitivas, dirigido a equipos de mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama y que practican el Dragón Boat. La actividad apunta a fortalecer la hermandad entre mujeres que lograron vencer esa enfermedad.

Para más información enviar un correo electrónico a  latinoamericaenrosa2019@gmail.com

Más información sobre Quatro Vientos Aventura llamando al 299 4061737 / 4112830

Web: www.quatrovientos.com

Face: Quatro Vientos Aventura