Comenzaron las inscripciones para la carrera Lanín Extremo

El circuito contará con tres distancias adaptadas para todos los perfiles de atletas. La carrera se realizará en el verano de 2025.

La competencia de pedestrismo de montaña Lanín Extremo abrió las inscripciones desde este 3 de julio, para la quinta edición que se realizará el 8 y 9 de febrero de 2025. La carrera que tendrá por escenario el lago Huechulafquen y el volcán Lanín, cerca de Junín de los Andes, recorrerá distancias de 5, 13 y 28 kilómetros.

Con los imponentes paisajes del Parque Nacional Lanín, los participantes serán protagonistas de una aventura excepcional en un contexto natural único rodeado de lagos, ríos, arroyos, cerros y montañas.

Lanín Extremo contará con las siguientes categorías: hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de más de 60 años.

La inscripción incluye acceso a la distancia elegida, remera oficial de la carrera, número de corredor y dorsal, chip de cronometraje, medalla finisher para quienes crucen la meta, hidratación en puestos de asistencia, atención médica y seguro de corredor.

Quienes estén interesados en obtener más información e inscribirse, pueden visitar el sitio www.laninextremo.com.ar.