Comenzaron las inscripciones para el Trail Running Winter de Las Ovejas

El ministerio de Turismo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Trail Running Winter de Las Ovejas, que se desarrollará el 15 de septiembre.

La competencia, que se realizará en las modalidades de 10 y 21 kilómetros, iniciará a las 10 desde la Hostería Las Ovejas. Las inscripciones y consultas se deben realizar en la Oficina de Turismo, al teléfono 2948 481070 o al correo electrónico trailwinterlasovejas@gmail.com

Durante la jornada también se realizará el Tercer Encuentro de Gastronomía Regional Gourmet organizado por la municipalidad de Las Ovejas y el ministerio de Turismo, y el Primer Concurso de Pan Casero.

En el Encuentro Gourmet los visitantes encontrarán empanadas de mote y hongos, rack de chivito, tacos de chivitos, mousse de mote y cupcakes de ñaco, entre otros.

Además, el público podrá disfrutar de bandas en vivo y degustación de cerveza artesanal. Para quienes deseen conocer más de los atractivos turísticos y naturales de la zona, habrá recorridos con guías expertos.

El Trail Winter cuenta con el apoyo y auspicio del gobierno de la provincia, el ministerio de Turismo, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la municipalidad de Las Ovejas.