Comenzaron las inscripciones para curso de formación de dirigentes

Comenzaron las inscripciones para curso de formación de dirigentes

marzo 2, 2009

Durante 12 viernes consecutivos, desde el 20 de marzo, se realizará un curso destinado a integrantes de organizaciones de la sociedad civil. 
Desde el viernes pasado y hasta el 13 de marzo se realizan las inscripciones para participar de jornadas de capacitación para dirigentes, a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), dependiente del ministerio del Interior.

La capacitación, que forma parte del programa nacional “Formación de dirigentes y fortalecimiento institucional”, fue acordada por el gobernador Jorge Sapag y funcionarios del ministerio del Interior el 11 de febrero.

Durante el encuentro en el despacho del mandatario se coincidió en la necesidad de formar nuevos dirigentes, en todo ámbito donde se comparta un proyecto colectivo, y no sólo para el desarrollo de cuadros políticos.

El curso se dictará a partir del 20 de marzo en el auditorio de Casa de Gobierno, durante 12 viernes consecutivos (hasta el 5 de junio) en el horario de 16 a 20 horas; consta de 4 módulos: Historia del Pensamiento Universal y Nacional, Economía para el Desarrollo, Estado y Democracia y Liderazgo Político.

Los interesados pueden anotarse a través de un formulario electrónico que está disponible en la página web del gobierno de la provincia de Neuquén, en el vínculo de la dirección de Capacitación y Formación de Recursos Humanos: http://www.neuquen.gov.ar/org/

capacitacion

; o bien personalmente en la sede de la dirección, Elordi 444 de Neuquén capital.