Comenzaron las clases en el edificio remodelado del Jardín Nº 10 de Alta Barda

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo informó la finalización de la obra de envergadura y múltiples tareas que requirió el edificio en un trabajo coordinado con el Área de Mantenimiento Escolar: “Quiero destacar a las familias que durante todo este tiempo estuvieron siguiendo la obra y a la empresa que agilizó los plazos después de reunirnos con madres, padres y el equipo directivo y docente”.

«Los trabajos consistieron en llevar adelante el procedimiento para saber si el edificio corría algún riesgo estructural y, una vez determinado que la base era sólida, se procedió a realizar todas las obras necesarias para dejar el edificio en condiciones. Se fortaleció la estructura edilicia, también se hizo la carpeta y se colocaron pisos en el gimnasio, SUM y en la totalidad de los baños» detalló Llancafilo.

“Se trabajó en cañerías tanto cloacales como pluviales, la construcción de tres cámaras de inspección nuevas y se recolocaron inodoros, mochilas, lavatorios, grifería y mingitorios”, finalizó el titular de la cartera de Gobierno y Educación.

Por su parte, el Director Provincial de Mantenimiento Escolar Zona Confluencia, Luciano Saborido, dijo: “Después de los arreglos necesarios se continuó con los trabajos de mampostería, carpintería y pintura y una vez terminadas todas las obras, se procedió a la limpieza, retiro de rezagos de obra gruesa y fina”.