Comenzaron las capacitaciones para los premios Mayma

Comenzaron este mediodía las capacitaciones en el marco de los premios Mayma, que impulsa la organización Contribuir al Desarrollo Local y que en la provincia cuenta con el apoyo del ministerio de Ciudadanía, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI). Se trata del primero de los diez talleres presenciales, semanales y gratuitos, para que los emprendedores formulen su plan de negocios. Asistieron más de 30 emprendedores de la provincia.

A mediados de octubre se conocerá el proyecto seleccionado para representar a la provincia en la instancia nacional, que se realizará el 8 de noviembre. De allí saldrán los ganadores que obtendrán las dos becas, con todo incluido, para participar del reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA 2017 en Costa Rica, único espacio de networking entre emprendedores de toda Latinoamérica.

El premio Mayma es un programa que busca potenciar y capacitar a emprendedores de todo el país mediante un plan de mentorías, talleres y generación de comunidad. Quienes se sumen a esta iniciativa accederán a la formación junto a un equipo de profesionales que les brindarán herramientas innovadoras para potenciar su negocio, se los asistirá en metodologías aplicadas a negocios sostenibles, y se sumarán a la comunidad Mayma, conformada por más de 1.000 emprendedores sustentables.

Además, los emprendedores que participen obtendrán una red de contactos de la industria, acceso a créditos privilegiados del Banco Galicia, difusión de los proyectos en medios de comunicación destacados y la posibilidad de ser parte en eventos reconocidos para exhibir su proyecto.