Comenzaron las capacitaciones para jurados de los Juegos Neuquinos Culturales 2020

Esta mañana los referentes del jurado de los Juegos Neuquinos Culturales 2020 -Modalidad Virtual- por el ministerio de las Culturas comenzaron las capacitaciones a nivel nacional dirigidas a los jurados de todas las provincias, que se extenderán hasta el 9 de octubre.

El objetivo es generar instancias técnicas de formación, fortaleciendo los conocimientos y enriqueciendo las diferentes miradas para elaborar una síntesis constructiva en el momento de dar una devolución de las obras y producciones evaluadas, y disponer de herramientas complementarias que puedan ser tomadas para establecer la selección final provincial.

El grupo para la provincia del Neuquén está conformado por Miriam Gonzalo en pintura y dibujo; Fabián Ceballos en fotografía; Susana Ceballos en cuento; Griselda Martínez en poesía; Octavio Mastracci en videominuto; y Kathy Fuentes en canto solista.

En las capacitaciones nacionales las y los referentes son: en pintura y dibujo,  Gabriela Burin; en fotografía, Julieta Escardó; en cuento y poesía, Daiana Henderson; en videominuto, Esteban Gaggino y en canto solista, Mariana Baraj.