Comenzaron a funcionar los Centros de Cuidados Infantiles del interior

Comenzaron a funcionar los Centros de Cuidados Infantiles del interior

abril 15, 2010

Se trata de los centros Mi Pequeña Familia de Picún Leufú, Las Muticias de Villa La Angostura, Andalme de Rincón de los Sauces, Amiguitos de San Patricio del Chañar y Pichi Puñen de Loncopué.

El ministro Alfredo Rodríguez destacó que los centros cumplen una función social muy importante y son uno de los ejes de la gestión de gobierno.

El ministerio de Desarrollo Social confirmó que esta semana comenzaron a funcionar normalmente los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) Mi Pequeña Familia de Picún Leufú, Las Muticias de Villa La Angostura, Andalme de Rincón de los Sauces, Amiguitos de San Patricio del Chañar y Pichi Puñen de Loncopué.

También comenzó a desempeñar sus tareas normalmente el CCI Los Grillitos, ubicado en el barrio Jaime Francisco de Nevades (Parque Industrial) de la ciudad de Neuquén; en tanto que el centro Pilmayquen de esta capital iniciará sus actividades la próxima semana, luego de finalizado el mantenimiento de los calefactores y la limpieza del tanque de agua.“El desarrollo y cuidado de estos establecimientos que desempeñan una función social tan relevante son un eje fundamental de la gestión”, resaltó el ministro Alfredo Rodríguez y agregó que “este es un logro muy importante, porque apenas iniciado este nuevo periodo en el ministerio estamos dando respuesta a requerimientos que hacía tiempo venían planteados”.

Además, Rodríguez destacó que el trabajo coordinado y ordenado entre las diversas dependencias que integran el ministerio “es un gran avance, que de seguro contribuirá al normal desempeño de las funciones de cada una de las instituciones”.