Colocarán un arco de bienvenida en el ingreso a Centenario

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) solicitaron precaución a los automovilistas que transiten por la ruta nacional 22 y la ruta provincial 7 entre el viernes y el domingo, ya que se procederá a colocar un arco de bienvenida en la localidad de Centenario.

El traslado del arco y su posterior colocación estará a cargo de la empresa CAB Servicio Metalúrgico y Publicitario, e implicará, entre las 8 y las 18 de cada día, restricciones a la circulación en ambas rutas.

Mañana viernes, con el acompañamiento de vehículos guía, las piezas del arco serán trasladadas desde la calle Lastra por ruta 22 y luego por ruta 7 hasta Centenario, donde serán descargadas. En tanto que el sábado 3 de marzo se realizarán las tareas de pre montaje, armado de las patas y de los tramos intermedios del arco.

En tanto, el domingo personal de la dirección de Tránsito de Centenario realizará un corte de la ruta 7 desde la rotonda de Fasinpat por la calle aledaña al Mercado Concentrador en el momento en el que se lleve a cabo el montaje del arco.

Desde la DPV solicitaron a quienes transiten la ruta colaboración y que presten atención a las indicaciones del personal de seguridad que estará trabajando en el operativo.