Colecta de juguetes en el CAM

Bajo el lema “Una infancia feliz será el mejor legado”, el equipo del centro de salud Valentina Norte Rural Los Hornos de la ciudad de Neuquén organizó una colecta de juguetes para entregar en la actividad del 22 de agosto por el Mes de la Niñez.

Hasta el viernes 16, de 8 a 20, se recibirán las donaciones en el edificio del ministerio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártida Argentina 1245 de la ciudad de Neuquén.

Desde el centro de salud realizan acciones para sumar juguetes para el festejo del Día de la Niñez. Comenzaron con un taller de Elaboración de Juguetes el sábado pasado, con buena participación, creatividad y alegría.

El próximo taller será el jueves, de 16 a 18, en el centro de salud Valentina Norte Rural Los Hornos, ubicado en Zaida y Yapú, detrás del Hipódromo. Es libre y gratuito, aunque se solicita colaborar con vellón, goma espuma o telgopor para rellenar juguetes; palos de escoba, caños de PVC, lana, botellas plásticas. Por consultas, escribir al correo electrónico valentinanorterural@gmail.com

El 22 de agosto, de 13 a 16, se harán los festejos en el centro de salud. Habrá música, juegos, inflables, chocolate, tortas fritas y muchas sorpresas.

Las donaciones son para niños y niñas del barrio Valentina Norte Rural.