Coaching para emprendedores

Desde el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE se convoca a una nueva capacitación para emprendedores y emprendedoras. Se trata de una propuesta a cargo del diseñador Patricio Machado. La convocatoria es para toda la provincia y tendrá una primera edición el 12 y el 13 de septiembre, en el Pulmón Verde de la ex U9.

El diseñador Patricio Machado tendrá a cargo la capacitación “Empoderarse es la clave”, un coaching pensado para brindar herramientas que permitan accionar de una forma consciente en aspectos laborales y personales, administrar de una manera eficiente los recursos con los que se cuenta, además de conectarse con las competencias propias del liderazgo y el trabajo en equipo.

La directora provincial de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta, comentó que las propuestas que se están trabajando tienen por objeto darle territorialidad a la gestión del Centro de Diseño, generando espacios que permitan, entre otros aspectos, dotar de herramientas laborales y personales a la comunidad del diseño y la innovación.

El ciclo “Empoderarse es la clave” comienza en Neuquén capital el 12 y el 13 de septiembre, en el Pulmón Verde de la ex U9. La actividad se repetirá en Chos Malal, el 16 y el 17 de octubre; en Plaza Huincul, el 30 y el 31 octubre; en Caviahue, el 13 y el 14 noviembre; y en Villa La Angostura, el 27 y el 28 noviembre. Las jornadas se desarrollarán conjuntamente entre el diseñador Patricio Machado y la coach ontológico profesional Ana Paula Drovandi.

Los cupos de cada actividad estarán condicionados a la capacidad de los espacios de cada jornada. Se recomienda preinscribirse en el correo electrónico cdneu@neuquen.gov.ar