Clínicas gratuitas de pesca en Villa El Chocón

Clínicas gratuitas de pesca en Villa El Chocón

abril 6, 2010

Serán dos clínicas, una sobre el nuevo método de pesca con mosca a dos manos -Spey casting- y la otra abordará varias cuestiones, aportando una temática integradora sobre este deporte.

La subsecretaría de Turismo informa a los interesados en la pesca deportiva que la municipalidad de Villa El Chocón invita a participar de dos clínicas gratuitas, a desarrollarse el 7 y el 11 de abril en esa localidad.

La primera clínica será sobre de Spey Cast (lanzamiento de mosca con caña de dos manos) y la dictará desde las 10 y hasta las 18 el instructor y guía de pesca sueco, Hakan Norling, en la cancha de fútbol de Villa El Chocón. La actividad es organizada por la municipalidad local junto a Neuquén Fly Shop y Fraser Pesca.

La segunda clínica será acerca de la pesca con señuelos y se desarrollará el domingo 11 en la biblioteca popular Almirante Brown. La organización estará a cargo de la municipalidad y de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos junto a Fraser Pesca. Se abordarán temas como equipos, acciones, técnica, embarcaciones, conservación y legislación.

Los interesados en obtener más información o inscribirse, pueden comunicarse al teléfono: (0299) 154-571961.