La actividad contará con la presencia del titular de la Sedronar y tendrá como fin brindar una evaluación de lo trabajado junto con instituciones para hacer proyecciones.

Con el objetivo de realizar un balance del trabajo realizado y proyectar desafíos y acciones a futuro, este viernes a las 11.30 en el Auditorio de Casa de Gobierno, la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía llevará a cabo el acto “Balance de Gestión y Desafíos: Fortaleciendo Redes Locales”.

El encuentro contará con la participación del titular de la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Roberto Moro. Participarán, además, autoridades y referentes de las redes preventivas, tanto de la capital provincial como de las distintas localidades del interior.

El subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo, indicó que “es importante poder evaluar el trabajo que hemos hecho junto a aquellas personas e instituciones que nos han acompañado en esta gestión”. Además, el funcionario agregó que “es fundamental que esa mirada de lo que hicimos en estos años pueda incluir la mirada externa, porque nos habla de los resultados de nuestra política”.

Ingelmo destacó que “la presencia de Roberto Moro en este acto es una muestra más del trabajo en conjunto que realizamos con la secretaría”.

Finalmente, el subsecretario subrayó: “Queremos que los desafíos que establezcamos en conjunto surjan también de las redes, porque el trabajo, en definitiva, lo haremos con y junto a ellos”.

La dinámica para la definición de los desafíos estará a cargo del NqnLab, también dependiente del ministerio de Ciudadanía.