El ministerio de Desarrollo Social participó de las actividades realizadas en la escuela Nº 6 de esa localidad. Además de promover el buen trato y la inclusión de los adultos mayores, mostraron los productos realizados en los talleres que la cartera dicta en la localidad.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección General de Adultos Mayores, participó del cierre del ciclo lectivo 2012 que organizó esta semana la escuela Nº 6 de Paraje Huncal. Las actividades de este encuentro intercultural se enmarcaron en la Semana de las Artes.

En la oportunidad se presentaron las producciones de los distintos talleres que la cartera social promociona en los centros de jubilados y pensionados de la ciudad de Neuquén y el interior. Los alumnos de la escuela, ubicada a 40 kilómetros de Loncopué, mostraron sus trabajos en lana mediante telares.

Cabe destacar que el ministerio realizó durante todo el año diversas actividades a fin de promover el acercamiento cultural e intergeneracional de los adultos mayores con el resto de la sociedad.