Cierre del ciclo de talleres para la formación de promotores artísticos culturales

Se realizará mañana en el Gimnasio del Este el cierre de los talleres del programa de Formación de Promotores Artísticos-Culturales. La actividad consistirá en el desarrollo y exposición de las diversas disciplinas vinculadas con el trabajo artístico-expresivo que se lleva adelante en los barrios.

La jornada será libre y gratuita y tendrá lugar de 17 a 19 horas en el gimnasio y SUM del barrio Provincias Unidas, ubicado en la calle Alberdi 1800. Se trata del cierre del ciclo socio cultural, cuyos talleres tuvieron lugar en la ciudad de Neuquén y en el resto de las localidades de la provincia.

En la oportunidad se ofrecerá al público una muestra de las producciones realizadas en los talleres de: danzas clásicas y percusión (Comisión vecinal del barrio Provincias Unidas); danzas   contemporáneas y artes visuales (Escuela Nº 41 y Nº 207 del barrio Confluencia); cestería (Comisión Vecinal del barrio Cumelén) y circo (Polideportivo “Raquizuam” de Alma Fuerte y Comisión Vecinal del barrio Bardas Soleadas).