El final del ciclo se realizará mañana en el gimnasio del Este del barrio Provincias Unidas. Habrá muestras de producciones llevadas a cabo en los diversos talleres.

Se realizará mañana en el Gimnasio del Este el cierre de los talleres del programa de Formación de Promotores Artísticos-Culturales. La actividad consistirá en el desarrollo y exposición de las diversas disciplinas vinculadas con el trabajo artístico-expresivo que se lleva adelante en los barrios.

La jornada será libre y gratuita y tendrá lugar de 17 a 19 horas en el gimnasio y SUM del barrio Provincias Unidas, ubicado en la calle Alberdi 1800. Se trata del cierre del ciclo socio cultural, cuyos talleres tuvieron lugar en la ciudad de Neuquén y en el resto de las localidades de la provincia.

En la oportunidad se ofrecerá al público una muestra de las producciones realizadas en los talleres de: danzas clásicas y percusión (Comisión vecinal del barrio Provincias Unidas); danzas   contemporáneas y artes visuales (Escuela Nº 41 y Nº 207 del barrio Confluencia); cestería (Comisión Vecinal del barrio Cumelén) y circo (Polideportivo “Raquizuam” de Alma Fuerte y Comisión Vecinal del barrio Bardas Soleadas).