Cierre de actividades deportivas y culturales

Cierre de actividades deportivas y culturales

diciembre 15, 2009

Organizado por la subsecretaría de Cultura y Deportes el próximo sábado se realizará el “Cierre de actividades deportivas y culturales 2009″, en el predio de la Ciudad Deportiva, en Anaya esquina Lanín de la ciudad de Neuquén.

El próximo sábado 19 de diciembre, en el predio de la Ciudad Deportiva, en Anaya esquina Lanín de la ciudad de Neuquén se realizará el “Cierre de actividades deportivas y culturales 2009″, organizado por la subsecretaría de Cultura y Deportes. La jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 20, cuando la Orquesta Sinfónica y el Coro de Niños de la provincia realicen el cierre del encuentro.

A las 19, se realizará la premiación de las actividades deportivas con la presencia de autoridades provinciales. La jornada contará con actividades deportivas en las disciplinas tenis de mesa, judo, atletismo, fútbol, básquetbol y vóleibol, que se desarrollarán en el gimnasio y en los sectores que componen el predio.

Además, se presentará el Ballet Neoclásico provincial y habrá un escenario externo por el que transitarán distintos estilos musicales, como Norte Style y Víctor con reggaetón; el dúo La Promesa y Jonathan Lillo con folclore; Mc Flys, Inquietud y Adagio con rock; y el final a cargo del grupo Picunches.

En el auditorio de la Ciudad Deportiva se realizará la presentación de los programas de la dirección de Salud y Medicina Deportiva de la subsecretaría de Deportes, donde también se disputarán partidas de ajedrez. En lugar, que contará con pelotero para los más chicos, habrá un sector en el que se podrá practicar vóleibol gigante, fútbol, tenis y básquetbol callejero.

La entrada es libre y gratuita y no se podrá ingresar al predio con vehículos (autos, camionetas, motos o bicicletas).

Hacia el interior

Los encuentros deportivos y culturales también se desarrollarán en distintos puntos de la provincia. El jueves las actividades se desarrollarán en Loncopué y el viernes se trasladarán a la comuna de San Ignacio.

En el Camping Municipal de Loncopué se podrá disfrutar del fútbol tenis, vóleibol playero, campeonatos de penales, tenis de mesa y juegos inflables.

Mientras que en San Ignacio habrá sectores para los más chicos con peloteros, fútbol tenis, penales y vóleibol playero.