Cierran el año en Loncopué con espectáculos culturales y deportivos

Cierran el año en Loncopué con espectáculos culturales y deportivos

diciembre 16, 2009

Se hará el jueves 17 de diciembre en el camping municipal, de 11 a 20. A partir de las 17, se sumará a la jornada festiva el gobernador Jorge Sapag. 

La comunidad de Loncopué cerrará el año 2009 este jueves 17 de diciembre, con una jornada cultural y deportiva a la que asistirá el gobernador Jorge Sapag e intendentes de la zona. Las actividades se desarrollarán de 11 a 20 en el camping municipal si el clima acompaña o, en caso de lluvia, en el gimnasio de la localidad.

El mandatario provincial se sumará a la jornada a partir de las 17 para participar de una entrega de certificados. Luego, habrá espectáculos folclóricos y de danzas, que concluirán con un recital de cumbia.

Los organizadores instalaron en el camping dos globas para mayor comodidad de los asistentes, una con capacidad para 1500 y otra menor para 600, a las que se suma un espacio cubierto con media sombra. Además, habrá baños químicos, caloventores, 15 dispensarios de agua, 500 sillas y tribunas fijas.

Cronograma

La jornada comenzará a las 11, con una feria artesanal regional, que se realizará en una de las globas. En simultáneo, empezarán tres torneos recreativos (metegol, vóley playero y fútbol tenis) y se habilitarán juegos inflables para los más chicos.

A las 13.30, habrá un almuerzo popular, acompañado por un espectáculo musical de cumbia. Luego, a las 15.30, el grupo Entretenedores a la Carta de la subsecretaría de Cultura ofrecerá un show humorístico y seguirá un espectáculo de rock.

Para las 17, está prevista la finalización de los torneos y posterior entrega de certificados, con la participación de Jorge Sapag.

La jornada seguirá a partir de las 17.45 con un concierto folklórico, más un show de danzas folklóricas y árabes. A las 19, como cierre, habrá un segundo espectáculo musical de cumbia.