Cierra la muestra Punto de inflexión, del artista plástico Willy Morelli

El jueves a las 20.30, el artista plástico Willy Morelli realizará el cierre de su exposición de dibujos denominada Punto de Inflexión. La muestra se desarrolla en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, ubicada en Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén, y es parte del ciclo permanente de la subsecretaría de Cultura de la provincia.

Durante la muestra, el artista tuvo la posibilidad de dar a conocer su obra a más público y así fue como algunos asistentes pudieron comprar sus trabajos. Este jueves Morelli podrá entregar las piezas adquiridas.

Sobre el artista

Guillermo “Willy” Morelli nació en Neuquén en 1972. Cursó la carrera de Diseño Industrial, donde descubrió su pasión por la pintura y luego se dedicó enteramente al arte.

Según se destacó desde la subsecretaría de Cultura, Morelli tiene una formación autodidacta y transmite con su arte su enorme vocación de trabajo. La diversidad de su trabajo lo liga a movimientos artísticos como la abstracción y el surrealismo figurativo. Su estilo se define por su espíritu “co-creador y mágico”.

Participó en diversas exposiciones de salas de la región: Portal de la Patagonia (2002, secretaría de Cultura de la provincia), Hipermercado La Anónima (2005, secretaría de Cultura de la provincia), Galería Espacio Humano (2008, Neuquén), muestra colectiva “Arte Patagónico” en Hotel Suite La Herradura (2010, Neuquén), Galería de arte AD (2011, Neuquén), muestra colectiva “Arte Patagónico” en Hotel Suite La Herradura (2012, Neuquén), muestra colectiva” Salón Patagónico de Arte” (2012, Legislatura provincial) y Bodega Familia Schroeder (2012, San Patricio del Chañar).