Ciclo de conferencias para la comunidad educativa de la provincia de Neuquén

Ciclo de conferencias para la comunidad educativa de la provincia de Neuquén

marzo 2, 2010

La primera charla se realizará el miércoles 10 de marzo y estará a cargo de la licenciada en Ciencias de la Educación, Orlanda Señoriño. Será sobre Gestión Institucional y Reforma Educativa.Organizado por la Unidad de Programa de Extensión de la Legislatura de Neuquén (UPEL) y el Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación (Ceapi), que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE), se dará inicio al ciclo de conferencias destinado a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades de toda la provincia de Neuquén.

El miércoles 10 de marzo, a partir de la 10, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante, ubicado en calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén, se desarrollará la primera conferencia del ciclo, sobre Gestión Institucional y Reforma Educativa.

El objetivo es proporcionar un espacio de reflexión conjunta en el que los docentes puedan obtener herramientas de perfeccionamiento para mejorar la calidad educativa, abordando la importancia de la gestión como parte de la Reforma Educativa.

La charla estará a cargo de la licenciada en Ciencias de la Educación Orlanda Señoriño, que abordará las diferentes dimensiones en el campo de la gestión institucional: eficacia, eficiencia, efectividad y relevancia.

Los interesados podrán inscribirse telefónicamente al (0299) 4494200 interno 4496 o por e-mail al  correo ciclodeconferencia2010@gmail.com

.