Ciclo de capacitaciones para prestadores turísticos

Mediante una alianza de instituciones se organizaron cuatro encuentros para emprendedores y empresas del sector. La propuesta forma parte del ciclo “Emprendé tu idea”.

El 25 de junio iniciará una edición del ciclo “Emprendé tu idea” enfocada al sector turístico, que ofrecerá temáticas específicas para mejorar la gestión de emprendimientos y pequeñas empresas. Se desarrollarán cuatro encuentros (25 y 26 de junio; 2 y 4 de julio) de 14 a 16, en el auditorio del Centro PyME-ADENEU, ubicado en Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Entre los contenidos, se abordará el mercado turístico de la ciudad de Neuquén, habilitaciones para emprendimientos de servicios y actividades, calidad de servicios turísticos y atención al visitante.

La propuesta formativa es organizada por el ministerio de Turismo, la subsecretaría de Turismo del municipio de Neuquén capital y el Centro PyME-ADENEU (dependiente del ministerio de Economía, Producción e Industria), con la colaboración del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El ciclo “Emprende tu idea” fue diseñado por el Centro PyME-ADENEU y se desarrolla de forma itinerante en distintas localidades de la provincia. Las temáticas que se trabajan son modelo de negocios, costos, marketing y habilitaciones de establecimientos y de productos alimenticios.

Para este ciclo en particular, personal del BPN disertará sobre distintas modalidades de medios de pago.

El costo del curso está bonificado en su totalidad y para participar es necesario inscribirse de forma previa en www.adeneu.com.ar/campus.