Charla web «Cómo organizar un aislamiento saludable y pautas para el teletrabajo»

«Cómo organizar un aislamiento saludable y pautas para el teletrabajo» es el título de una charla organizada desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos para empleadas y empleados públicos de la administración provincial.

Diseñada en conjunto por las direcciones provinciales de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública y de Salud Ocupacional, está dividida en tres instancias (videos) con recomendaciones generales, efectos en la salud mental a causa del aislamiento, algunas herramientas para pensar cómo manejar nuestras emociones y pautas para organizarse con el teletrabajo en casa.

La charla está a cargo de las psicólogas Camila Del Signore Presco y Fabrina Gatti  de la dirección general de Promoción de la Salud del equipo de Salud Ocupacional de la Provincia.

Para acceder a los contenidos, se debe ingresar ael canal de youtube de Capacitación y Fortalecimiento Neuquén.

Al término de la charla, se solicita completar una encuesta para evaluar las actividades de capacitación propuestas desde el organismo dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura. Para ello, hay que acceder al formulario disponible en: https://n9.cl/c2c1

Para obtener mayor información o realizar consultas sobre las temáticas de la charla, escribir un correo electrónico a: saludocupacionalprovincial@neuquen.gov.ar