Charla sobre uso seguro de agroquímicos

Charla sobre uso seguro de agroquímicos

mayo 29, 2012

Es gratuita, con entrega de certificado y requiere inscripción previa. Los temas a tratar serán uso seguro, toxicología, manipulación y envases vacíos. Se realizará mañana, de 9 a 12, en Sarmiento 802 de esta capital.

El ministerio de Desarrollo Territorial -a través del Centro PyME-Adeneu-, el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) organizan una charla sobre uso seguro de agroquímicos, que dictará el ingeniero agrónomo Miguel Quadri. La actividad está destinada a productores en general y se realizará mañana, de 9 a 12, en el salón auditorio ubicado en Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Los temas a tratar serán uso seguro, toxicología, manipulación y envases vacíos. Se recordó que las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), junto con las normas nacionales de Higiene y Seguridad y las exigencias de los compradores de alimentos sanos e inocuos, son las razones para tener la trazabilidad y el cuidado del ambiente en cada uno de los cultivos.

La charla es de carácter gratuito, con entrega de certificado. La inscripción previa se realiza al correo electrónico info@centropymeneuquen.com.ar o al teléfono (0299) 448-5553, de 8 a 15.