Ante vecinos del barrio Centro Oeste capitalino, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, habló de la gestión en materia de seguridad llevada a cabo por el gobierno provincial y la importancia de la organización vecinal para la prevención y la disuasión del delito.

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, participó de un encuentro con vecinos sobre el tema seguridad en el Centro Oeste de la ciudad de Neuquén.

En una agenda abierta de diálogo, se habló de la gestión en materia de seguridad  llevada a cabo por el gobierno provincial y la importancia de la organización vecinal para la prevención y la disuasión del delito. También se señaló el importante rol de las cámaras de videoseguridad urbana y la colaboración de los vecinos en el esclarecimiento del caso del taxista agredido, como el desempeño a nivel de capacitaciones del programa provincial de Prevención de la Violencia, el Delito y las Adicciones (Previda).

Finalmente, se describió la aplicación Neuquén Te Cuida, desarrollada por la Policía del Neuquén, entre otros importantes temas de interés para los presentes.