Charla sobre mujeres con discapacidad y políticas públicas

Charla sobre mujeres con discapacidad y políticas públicas

marzo 27, 2012

Se realiza hoy desde las 10 en el edificio histórico de la Legislatura, en Corrientes 560 de esta ciudad, y estará a cargo de la docente Bibiana Misischia.

El Complejo Cultural Casa de las Leyes inicia su ciclo de conferencias 2012 con una charla sobre “Inclusión: mujeres con discapacidad y políticas públicas”, a cargo de Bibiana Sandra Misischia. La disertación se realiza hoy, martes 27 a las 10 en el edificio histórico de la Legislatura, en Corrientes 560 de esta capital, sede del complejo.

Está dirigida a trabajadores y profesionales vinculados con proyectos de discapacidad y género; funcionarios de organismos públicos; comunicadores y miembros de organizaciones de la sociedad civil; profesionales y estudiantes en Ciencias Sociales; docentes, directivos y supervisores.

La expositora es docente en Educación Especial y se especializó en Formación de Formadores. Tiene una amplia trayectoria en el campo de la formación y de la militancia en organizaciones de la sociedad civil en lo que respecta a la situación de las personas con discapacidad.

Bibiana Sandra Misischia lidera la Fundación Invisibles, que desde el año 2008 trabaja en proyectos referidos a mujeres con discapacidad y es integrante del equipo docente del Programa de Actualización y Profundización en Discapacidad, Salud Mental y Envejecimiento, entre otras.