Charla sobre Derecho de Autor en San Martín de los Andes

Personal de la oficina de Derecho de Autor –dependiente de la subsecretaría de Cultura– realizará el martes una charla informativa en San Martín de los Andes. El encuentro comenzará a las 18 en la sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), ubicada en Roca 1098.

La jornada será propicia para que la comunidad se interiorice en temas relacionados con el resguardo y registro de obras ante la dirección nacional de Derecho de Autor y Sadaic. Además, se atenderá a los autores y autoras que deseen realizar allí mismo consultas y resguardo de sus obras inéditas.

Los temas que se abordarán están relacionados con el resguardo y registro de obras musicales y no musicales tales como lo relacionado con lo artístico, la historieta, lo científico, lo cinematográfico, lo literario, el diseño gráfico, la fotografía, lo teatral y lo relacionado con el Derecho de Autor en general.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono (0299) 449-5524, de 8 a 14, o escribir al correo electrónico derechodeautor@neuquen.gov.ar.