Fue brindada por agentes de la Casa del Neuquén, a pedido del Instituto de Formación Técnica Superior N°23 de la Uthgra, que organizó una jornada institucional con todas las provincias argentinas.

Como parte de las actividades de comunicación, difusión y de relaciones institucionales que lleva adelante la Casa de Neuquén en la ciudad autónoma de Buenos Aires, ayer se ofreció una presentación integral sobre la provincia destinada a alumnos del Instituto de Formación N° 23 de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

La charla estuvo a cargo de Maximiliano Monsalvez y Gabriel Lopardo, agentes del organismo. Se enmarcó en una jornada institucional organizada por el Instituto de Formación Técnica con todas las provincias, con el objetivo de compartir con los alumnos de las tres carreras que se dictan allí -Hotelería, Turismo y Gastronomía- los proyectos turísticos de las diferentes regiones del país. Posteriormente se realizó un debate con los alumnos y docentes del claustro.