Charla informativa en Neuquén sobre becas para realizar maestrías en Francia

Autoridades de Campus France Argentine del Institut Français d’Argentine llegarán el 13 de noviembre a Neuquén para brindar, junto con integrantes de la secretaría del COPADE, información sobre becas para realizar maestrías de ciencia y tecnología en prestigiosas universidades francesas. La jornada de difusión será el lunes 13 a las 10, en el Auditorio del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de esta capital. La entrada es libre y gratuita.

La convocatoria para asignar estas becas abrió recientemente y permanecerá vigente hasta el 25 de enero de 2018. Tiene la particularidad de estar destinada a profesionales egresados de universidades públicas y privadas ubicadas en el territorio neuquino, que residen en la provincia y tienen interés en perfeccionarse en temas tales como tecnología en alimentos, sistemas inteligentes de riego, acuicultura, vitivinicultura, frutos secos, genética y nutrición pecuaria, manejo de tecnologías del medio ambiente, turismo ecológico, industrias culturales, energías renovables y no renovables.

Los interesados en postular pueden consultar el catálogo de maestrías en francés (http://cataloguelm.campusfrance.org/master) y en inglés (http://www.campusfrance.org/fria/taughtie/) para seleccionar al menos tres opciones según su prioridad.

Para acceder a las bases y condiciones, ingresar a https://www.argentina.gob.ar/becar . Por consultas, escribir a buenosaires@campusfrance.org.